Epec anunció que 48 barrios de Córdoba estarán sin luz el domingo

Desde la empresa anticiparon que serán temporales y por diferentes trabajos por mejoras. Barrio por barrio cuales son los afectados por la medida.

EPEC anuncia cortes
EPEC anuncia cortes

Desde la Empresa Provincial de Energía de Córdoba (Epec) informaron este viernes por la tarde que a lo largo del próximo domingo al menos 48 barrios de Córdoba sufrirán cortes de luz.

Según anunciaron desde la empresa se trata de interrupciones en el servicio por trabajos por mejoras programados los cuales se llevarán a cabo entre las 7.30 y las 14. Buscarán repotenciar la Estación Transformadora Suroeste.

"Estos trabajos tienen como objetivo dotar de nueva tecnología a la mencionada estación transformadora. Además, esto permitirá aumentar la capacidad energética de 75 MVA a 135 MVA", indicó la empresa.

"Así, se robustecerá y mejorará la calidad del servicio del suroeste de la ciudad, y de esta forma se podrá otorgar previsibilidad al crecimiento de la demanda. Del mismo modo, se beneficiará al importante cordón industrial que desarrolla sus actividades en esa zona", detallaron.

Barrio por barrio, los afectados: Carrara, Sacchi, Estación Flores, Villa Aspasia, Las Playas, Villa Adela, Residencial San Roque, Ameghino Norte, Escuela de Suboficiales, Altos de Manantiales, Solares de Santa María, Mutual de Docentes, Los Olmos, Los Olmos Sud, Cabo Farina, Ampliación Farina, Parque Latino, Smata,Parque Atlántica, Ampliación Vélez Sársfield, San Pedro Nolasco, Congreso, Santa Isabel 1ra. y 2da. Sección, Villa El Libertador, Mirizi, Comercial, Congreso, Residencial Sud, Las Huertillas, San Antonio, Villa Eucarística, Tejas, Tejas II, Inaudi, Parque Capital, Parque Capital Sur, Mariano Balcarce, Residencial Olivos, Colinas de Bella Vista, Bella Vista Oeste, Ferrer, Manantiales I y II, Altos de Vélez Sarsfield, Rosedal, Avenida, Suárez, Carbó, Santa Rosa y Residencial