El Banco de Córdoba ya otorgó 2.250 de los créditos a tasa cero

Destinados a monotributistas y autónomos por $274 millones, de los cuales ya se liquidó la primera cuota por más de $91 millones.

Más de 10 mil personas realizaron el trámite en la web de la AFIP y escogieron a Bancor para solicitar el crédito.
Más de 10 mil personas realizaron el trámite en la web de la AFIP y escogieron a Bancor para solicitar el crédito.

El Banco de Córdoba otorgó los primeros 2.250 créditos a tasa cero, destinados a monotributistas y autónomos por 274 millones de pesos. De los cuales ya se liquidó la primera cuota por más de 91 millones de pesos en la tarjeta Cordobesa, después de una gestión 100% digital a través de Bancón.

Más de 10 mil personas realizaron el trámite en la web de la AFIP y escogieron a Bancor como la entidad financiera donde solicitar su crédito, como paliativo ante la pandemia de coronavirus.

El 51% de los solicitantes ya lo gestionó a través de Bancón, el banco digital de Bancor, de manera simple y ágil, lo que permitió que en un plazo de dos días hábiles pudieran contar con el crédito liquidado y el primer desembolso en su tarjeta.

Los "Créditos a Tasa Cero" tienen un monto máximo de 150.000 pesos que se acreditan en la tarjeta de crédito indicada, en tres desembolsos mensuales e idénticos. Los créditos cuentan con un período de gracia de seis meses. El pago de las cuotas se realiza en 12 cuotas fijas sin intereses en el resumen de la tarjeta.