Quedó filmado el momento en que el femicida retira del edificio el cuerpo de la mujer que fue calcinada en un basural

Las imágenes son de la entrada del edificio ubicado en barrio Alberdi. Claves en la investigación.

Video del femicida retirando el cuerpo que sería calcinado en un basural.
Video del femicida retirando el cuerpo que sería calcinado en un basural.

Imágenes de terror fueron las que se conocieron este jueves por la mañana y que muestran al principal sospechoso del femicidio de Beatriz Karina Bustos (42) trasladando el baúl donde finalmente sería calcinada la mujer que apareció en un basural de Villa Martínez.

Las imágenes son de la entrada de un edificio ubicado en 27 de Abril y Artigas, en Alto Alberdi, donde vivía la víctima. En las mismas se puede ver al sujeto con barbijo trasladando el baúl, que contendría el cuerpo de la mujer, hasta la entrada del lugar. Todo eso sucedió el lunes alrededor de las 18.30, según las imágenes publicadas por El Doce.

El hombre que aparece en este video sería Fernando Coronel, principal sospechoso, que fue detenido este miércoles por la tarde y que al momento de la aprehensión confesó que él mismo mató a la mujer luego de mantener una fuerte discusión que, aseguró, "se le fue de las manos".

Según la reconstrucción de los hechos, el femicidio habría ocurrido el domingo por la noche. Al día siguiente, el hombre consiguió el baúl en el que trasladó a la mujer, buscó a un cómplice, compró dos bidones de nafta y llevó todo al basural para prenderlo fuego.