Detuvieron a dos sospechosos por la muerte de la mujer hallada en Villa Martinez

El cuerpo fue encontrado calcinado en un basural. La autopsia determinó que la mujer murió por asfixia. La justicia investiga si se habría tratado de un intento de abuso sexual.

Detenido. Mujer calcinada encontrada en el basural
Detenido. Mujer calcinada encontrada en el basural

Este miércoles, dos hombres fueron detenidos acusados del homicidio de la mujer que apareció calcinada en el basural de Villa Martinez al oeste de la capital cordobesa.

El que investiga la causa ordenó el arresto del principal acusado por el crimen fue identificado como Fernando Coronel, de 40 años.

Recordemos que el cuerpo fue encontrado el martes en avanzado estado de descomposición en un predio militar, sobre las calles Aviador Valenti y Sargento Gómez, cerca de Villa La Tela.

Se confirmó durante la jornada del miércoles que el cadáver calcinado pertenece a una persona de sexo femenino que murió por asfixia. Se informó además, que el cuerpo no presenta heridas de armas blancas ni de fuego.

Según los primeros datos, unos carreros hallaron el cadáver quemado dentro de un mueble. En el lugar, no hay rastros de la escena del crimen y por eso se sospecha que el asesino no habría actuado en soledad.

En medio de la feria judicial por la pandemia del coronavirus, la causa cayó en la Fiscalía de Distrito Judicial 4º de Córdoba, a cargo del fiscal Ernesto de Aragón.