Guillermo Farré está analizando su retiro si no se juega hasta 2021

El ídolo de Belgrano y actual volante de Mitre (SE) habló de su futuro y de la muerte del Trinche Carlovich ya que se inició en Central Córdoba de Rosario.

Guillermo Farré analiza su retiro del fútbol si la competencia no vuelve en 2020
Guillermo Farré analiza su retiro del fútbol si la competencia no vuelve en 2020

El parate obligado del fútbol por la cuarentena obligatoria para prevención del coronavirus sigue llenando de incertidumbre a los actores del deporte más popular. En la noche del lunes, el que habló fue Guillermo Farré.

En Línea de 4, programa de canal Showsport, el actual volante de Mitre de Santiago del Estero puso en duda su futuro como futbolista: "Hoy todo es incertidumbre con el fútbol. Yo, en lo personal, tengo la ilusión de jugar un último torneo, pero ya no depende de mi sino de algo externo. Si este parate se extiende un poco más,los que tenemos más edad, como en mi caso, tenemos que tener el retiro más cerca"-

Farré es director técnico recibido y admitió que, una vez consumado el retiro, quiere dirigir. Sobre un eventual regreso a Belgrano, club donde es ídolo, el volante dijo:"Hablé con Armando (Pérez) y el Luifa (Artime) y les dije que soy muy agradecido con ambos y que valoro mucho lo que quieren darle al club".

Sobre retirarse con la camiseta de Belgrano, Farré admitió: "Hay que ser realista. En el contexto en el que estamos, no sé qué va a pasar. Sería muy lindo pero es muy difícil que pase".

CON LA 5 DEL TRINCHE. Antes de su llegada a Belgrano en 2007, Farré jugó seis temporadas en Central Córdoba de Rosario. Y, luego del asesinato a Tomás Carlovich, el volante opinó sobre el mito rosarino: "Era un prócer del club. Yo, encima, jugaba con la número 5. La misma camiseta del Trinche. Tenía una carga simbólica importante".

Y agregó: "Todo lo que contaban del Trinche era fantástico. Era como un referente para mí".