Pascual Catrambone ahora es investigado por golpear a una mujer

Al parecer, habría atacado y encerrado a la víctima. El hombre del Surrbac negó los hechos.

Franco Saillén y su mano derecha, Pascual Catrambone, excarcelados.
Franco Saillén y su mano derecha, Pascual Catrambone, excarcelados.

Pascual Catrambone, uno de los líderes del sindicato de recolectores Surrbac, sigue complicado con la Justicia, es que en las últimas horas se conoció que fue imputado por lesiones calificadas, en un aparente hecho de violencia contra su pareja, una mujer de 36 años.

Al parecer, Catrambone, a quien también se le impuso una orden de restricción de 200 metros la habría atacado y encerrado entre la noche del sábado y la mañana del domingo, en su casa del barrio Fincas del Sur II.

La denuncia habría sido realizada por una amiga de la mujer ante el Polo Integral de la Mujer, quien informó de lo ocurrido a la Fiscalía de Violencia Familiar, según informó La Voz.

En un primer momento, Catrambone le habría negado los hechos a los agentes de la policía que se acercaron hasta el domicilio. Pero horas más tarde la habrían visto salir de la vivienda y subirse a un vehículo que sería del hermano de la mujer.

La imputación fue confirmada por el fiscal de Violencia Familiar, Cristian Griffi. Además, Catrambone sería citado a declarar. Aún así, uno de los abogados del hombre fuerte del Surrbac, Fernando Martínez Paz, aseguró: "Mi cliente afirma que no ha tenido ningún altercado con ninguna mujer".

Vale recordar que Catrambone junto al líder del Surrbac, Mauricio Saillen, estuvieron siete meses detenidos por delitos de asociación ilícita, lavado de dinero, usura y defraudación por maniobras que habrían realizado con fondos del gremio, obra social y mutual.