Flexibilización de la cuarentena en Córdoba: reabrirán dos plantas de ITV

Será a partir del lunes 11 de mayo. Se trata de las plantas que están ubicadas en en Av Circunvalación Sur 5000 y Av del Japón 2333.

Una idea para las ITV.
Una idea para las ITV.

Cordoba está de a poco flexibilizando las medidas restrictivas de circulación libre, es en ese contexto que dos plantas de la Inspección Técnica Vehícular reabrirán de manera parcial a partir de este lunes en la ciudad de Córdoba.

La Secretaría de Movilidad Urbana informó que se trata de las ubicadas en Av Circunvalación Sur 5000 y Av del Japón 2333, mientras que la de barrio Chateau Carreras continuará cerrada.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8:00 a 16:00 y sábados de 8 a 13:00.

Serán requisitos indispensables para ingresar a la planta: -

  • Reservar turno previo en www.itvcordoba.com.ar. Todos los turnos previamente agendados fueron cancelados, por lo que la persona que ya haya reservado para una fecha posterior al 11/5/2020, deberá hacerlo nuevamente.
  • Utilizar tapaboca.
  • No presentar síntomas compatibles con COVID-19.
  • En el vehículo debe haber una persona con plenas capacidades para manejar. En caso de vehículos particulares no es necesario que concurra el titular.

Desde el municipio recomendaron evitar asistir a personas en grupo de riesgo, como adultos mayores, embarazadas, etc.

Por otra parte todos los vencimientos de ITV entre el 20/3/2020 y el 10/5/2020 serán prorrogados por 60 días, incluidos los emplazamientos.