Fanático del Matador, le aprobaron el nombre de la nena que ya cumplió su primer año y tiene carnet de la T.

Hay historias por doquier. Los hinchas que tienen los colores a flor de piel y no es la excepción de este hincha de Talleres que logró que en el registro civil le reconocieran el nombre a su hija.

Se trata de “Perla Alviazul” y no es un error ortográfico. “Nada que tenga B larga amigo, nada”, contó Alexis Maximiliano Heredia, que vive en la localidad de Bialet Massé. Una historia más, de hinchas que le ponen el nombre a sus hijos en honor a los colores.

Junto a Mariana Arias, Alexis es papá de Jonás, de 4 años y de JUlio César de 3. Y con la llegada de Perla que cumplió su primer año, no se le ocurrió otra idea que fuera “Alviazul”, así sin “B” y con “V”. “Le pusimos Alviazul por que amamos inmensamente los colores hermano!”, cuenta Alexis.

Y aún así habla de la pasión por el Matador: “los 365 días del año vivimos y respiramos Talleres, toda la familia vestida de azul y blanco. Mi señora me acompaña a full con la pasión y hasta se pinta las uñas una azul y una “vlanca” (sí pide que lo pongamos con “V” corta).

Alexis trabaja en una inmobiliaria y espera mejorar la economía del hogar para el próximo torneo. “Queremos asociarnos todos juntos como grupo familiar, los cinco”, concluyó. La pasión es la pasión.

Mirá también: Agustín Díaz se va de Talleres y continuará su carrera en Agropecuario

Mirá también: Oficial: Juan Ramírez sigue en Talleres

Mirá también: Jorge Almirón: Talleres es de los que mejor jugó