La historia del delantero de Belgrano que rechazó la propuesta de Boca

El jugador que causó buena impresión en Caruso Lombardi, contó la experiencia de llegar a primera y las difíciles decisiones que tuvo que tomar.

Ivo constantino. Belgrano
Ivo constantino. Belgrano

Con la llegada de Caruso Lombardi, el  nombre de Ivo Costantino comenzó a sonar más fuerte en Belgrano. El delantero que había llegado desde Lincoln, provincia de Buenos Aires, causó buena impresión en el DT.

El jovén gritó campeón dos veces en inferiores de AFA y salió goleador. Pero su llegada a Córdoba se dio luego de realizar varias pruebas en diferentes equipos para poder pegar el salto desde su pueblo natal. Lo hizo en River, Boca, Sarmiento y Belgrano.Para finalmente, quedar en el celeste, hasta que a los pocos días recibió un llamado.

"Fue una decisión familiar más que nada. En Boca hay muchos jugadores. Cuando fui a probarme en Boca éramos 100 chicos más o menos en la prueba final. Me dijeron que me iban a llamar y nunca me llamaron. El 21 de enero de 2017 entré a la pensión de Belgrano y justo me llaman de Boca y dijeron que me estaban esperando en Casa Amarilla. Les conté que ya estaba en la pensión de Belgrano y ya me había fichado acá. Me dijeron que lo hablarían con Belgrano, pero les dije que no. Ya lo había decidido con mi familia", contó el delantero en una entrevista con el sitio Golazo Argentino.

Ivo Constantino firmando con Belgrano. (Club Atlético Belgrano)
Ivo Constantino firmando con Belgrano. (Club Atlético Belgrano)

También recordó que en su primer partido en el Pirata, le avisaron a poco de comenzar que su pase no había llegado. Se fue enojado a comer snacks con su hermano y en el entretiempo le avisaron que podía entrar.

"En el entretiempo íbamos 0 a 0. Me llaman y me dicen que ya habían llegado los papeles y podía jugar. Yo estaba muy relajado. Comiendo, no estaba preparado jugar. Me cambié y entré a calor y a los 15 minutos entré a jugar. Entro, hago dos goles, y el partido terminó 2-0", agregó.