Triple choque en la ruta 158

Ocurrió en cercanías a la localidad de General Deheza, en el sur de Córdoba.

Choque en ruta 158 (Fotos: Policía de Córdoba).
Choque en ruta 158 (Fotos: Policía de Córdoba).

Un triple choque ocurrido en la ruta 158, cerca de General Deheza, dejó como resultado un herido leve. Ocurrió a las 7.45 de este lunes, a la altura del kilómetro 229 de la mencionada ruta.

Allí, un Renault Sandero rozó a un camión, provocó que éste saliera de la carpeta asfáltica y luego fue colisionado de atrás por un Toyota Corolla.

Desde la Policía Departamental de Juárez Celman, informaron que el conductor del Sandero Speedway, Vicente Oscar Alarcón (47) quedó atrapado en el vehículo pero fue rescatado por Bomberos con heridas leves.

El camión 11 14 Mercedes Benz era conducido por Domingo César Zárate (49) y viajaba cargado con maní. No recibió heridas, pese a que por el choque se le reventó una cubierta y fue a parar a la banquina Norte.

El vehículo Toyota era conducido por Víctor Raúl Herrera, de 58 años. Éste impactó en la parte trasera del auto de Alarcón, que había quedado parado sobre la ruta. Tampoco sufrió heridas de gravedad.

Alarcón fue derivado al hospital municipal de General Cabrera. Los vehículos chocados quedaron sobre la ruta, por lo que la Policía implementó un desvío para descongestionar el tránsito.