Andrés Bolletta llega a la pantalla chica con Poné la Pava

El programa radial, emitido por Radio de Folklore, ofrece una nueva propuesta para sus seguidores, ahora en televisión. Por canal 10, desde el domingo 6 de agosto.

Poné la Pava Andrés Bolletta
Poné la Pava Andrés Bolletta

"Un nuevo sueño se hace realidad… ¡Seguimos sumando! Ahora además de escucharnos, nos vamos a ver..." Así describe Andrés Bolletta el nuevo proyecto que viene gestando hace un par de meses, y que el próximo fin de semana verá la luz.

A partir del domingo 6 de agosto, el locutor cordobés llega a la pantalla chica, por Canal 10, con Poné La Pava TV. El programa será una extensión de su matutino radial que sale de lunes a sábados por Radio de Folklore. "Será un espacio donde vamos a conocer a los artistas abajo del escenario, en su casa, en su lugar, vamos a compartir su experiencia y su mate", explicó Bolletta.

"La idea es compartir las experiencias de vida, buenas y las no tanto, para que el público pueda reflejarse y desde allí, aportarle valores para mejorar su presente y proyectar su futuro. Valorar al artista también en su vida cotidiana, abajo del escenario", agregó el locutor.

Formato

Programa de Entrevistas a personalidades destacadas de la Cultura Argentina, nacidos o que eligieron Córdoba para vivir.

Nos reciben en su casa, nos invitan a tomar mates con su pava y su equipo de mate. Las preguntas irán orientadas a su persona, a su forma de desarrollarse y trabajar para llegar al lugar que hoy ocupan, su familia, sus amigos, sus lugares y orígenes.

Idea y Conducción: Andrés Bolletta / Dirección y Producción: Soledad Vega Dini / Realización: CincoEfe Producciones Audiovisuales.

En redes

Facebook: Pone la Pava TV / Instagram: @ponelapavatv / Página web: www.ponelapava.com.ar

El Estreno

Poné La Pava TV, A partir del 6 de Agosto, todos los domingos a 11 de la mañana, por Canal 10.