Susto en Liga Cordobesa por un jugador que sufrió un duro golpe en la cabeza

Ricardo Toledo, de Las Flores, impactó el cráneo contra el cemento que sostiene el alambrado. La ambulancia tardó casi media hora en llegar. Instituto puntero.

En Las Flores se vivió una situación dramática por el golpe que sufrió Toledo.
En Las Flores se vivió una situación dramática por el golpe que sufrió Toledo.

Momentos de tensión se vivieron en la cancha de Las Flores, cuando el jugador del equipo local, Ricardo Toledo, impactó su cabeza con el muro de cemento que sostiene el alambrado olímpico y le produjo una herida cortante.

La ambulancia tardó más de 20 minutos al estadio de Las Flores, donde el dueño enfrentaba a Escuela Presidente Roca, con triunfo por 1 a 0 en Liga Cordobesa.

Directivos de Las Flores comunicaron que el jugador fue hospitalizado, que recuperó el conocimiento y seguirá en observación.

Por su parte, Instituto goleó a domicilio a Huracán por 4-0 y pasó a comandar las posiciones de Primera División con 17 puntos.

Racing (16), que llegaba puntero a la fecha, jugará el martes ante Peñarol y puede recuperar la cima.

Universitario, que con 14 unidades también podía quedar arriba, empató con Talleres 1-1. Además jugaron Barrio Parque 1-Atalaya 1; Unión San Vicente 0-San Lorenzo 0 y Calera Central 1-All Boys 1. Postergado Libertad-Juniors. Y el martes también completan Belgrano-Las Palmas y Almirante Brown-Atlético Carlos Paz.

Por la Primera B el puntero Medea (39 puntos) empató con Defensores Juveniles 2-2 y se le arrimó el escolta Los Andes (38), que venció a Ansurrbac 1-0. También jugaron Deportivo Norte 1-Cibi 2; Banfield 1-Villa Azalais 2; El Carmen 1-Deportivo Alberdi 3; Unión Florida 4-Indpendiente 2 y Avellaneda 2-Lasallano 1.