Facundo Agüero no firmó su contrato y dejaría Instituto

En Alta Córdoba admitieron que hoy no podrían cumplir con lo que habían acordado verbalmente. La situación del plantel.

El zaguero albirrojo había llegado a un acuerdo verbal a comienzos de año pero el contrato no llegó a rubricarse.
El zaguero albirrojo había llegado a un acuerdo verbal a comienzos de año pero el contrato no llegó a rubricarse.

Son momentos más que complicados para los clubes por la pandemia de coronavirus que paralizó los torneos y los ingresos. Instituto siente los embates y se queda sin uno de los puntales de su defensa.

Mariano Carbonari, vicepresidente del club de Alta Córdoba, reconoció que Facuando Agüero no firmó la extensión de contrato y el 30 de junio queda en libertad de acción.

En una entrevista con Tercer Tiempo por Radio Mitre Córdoba, el directivo reconoció que en hoy por hoy no podrián cumplir con lo acordado verbalmente con el zaguero central en enero pasado.

También quedará en libertad de acción Gastón Yabale, otro de los zagueros del plantel, con quien no hubo acuerdo a fin del 2019.

Ante la certeza de que en los próximo 60 días no habrá competencia, Carbonari señaló que los jugadores de otras provincias fueron licenciados, y ya no ocupan los departamentos alquilados.

En esa lista se encuentra Damián Arce, pero el vice aclaró que el vínculo con el volante es hasta 2021. Y resaltó que 26 futbolistas tiene contrato firmado. La nota completa.