La gira nacional comienza en esta provincia. El evento tendrá lugar en la Bolsa de Comercio, el martes 1 de agosto. 

Realizado por iniciativa la Cámara Argentina de Comercio Electrónico (Cace) se lanza la segunda edición del eCommerce Go que tiene como fin acercar el comercio electrónico a todo el país de la mano de los expertos a nivel local y nacional.

La gira nacional comenzará por Córdoba y tendrá como sede a la Bolsa de Comercio (Rosario de Santa Fe 231). El encuentro será el martes 1 de agosto, a partir de las 14.30, y contará con la disertación de Mateo Navarra y Sebastián Toledo , director y subdirector de Cace Córdoba; María Celeste Ros, supervisora de Ventas Retail Mercado Libre; Ivan Amas, gerente comercial eCommerce Grupo Logístico Andreani y Leo Hermida, CEO Pagos 360. Además, se presentarán los casos de éxito regionales: Tienda libero, Linea de compras y Venex Computacion.

“ Estamos muy felices de traer un nuevo eCommerce Go a Córdoba. Desde la Cámara generamos una agenda amplia en capacitaciones para profesionalizar la industria y este evento es uno de los más importantes del año. El comercio electrónico de la región tuvo un crecimiento del 30% respecto del total del país en comparación con el 2015. Estimamos que estos números seguirán en alza y por eso apostamos a seguir creciendo”, sostuvo Mateo Navarra, director de la comisión de Cace Córdoba.

Los cupos son limitados y requieren de inscripción obligatoria ingresando aquí.

Mirá también: Con Internet estamos cada vez más conectados