El famoso dúo, que se deshizo hace años y en 2016 volvió a encontrarse para una gira, estará en Plaza de la Música.

Parece que lo de Sin Bandera no se termina más. El súper popular dúo mejicano, desmembrado hace años y vuelto a armar en 2016 para una gira, anunció este viernes que dará un concierto el sábado 14 de octubre en Córdoba, en Plaza de la Música, en una extensión de su gira de despedida.

El Tour “Una última vez” tocará tierra cordobesa para delirio de los fans de toda la región. Lo hace de la mano del disco homónimo que Leonel García y Noel Schajris editaron en 2016, luego de años sin tocar juntos.

El disco contiene 12 canciones que se grabaron en las ciudades de México, Puebla, Buenos Aires y San José de Costa Rica. El álbum incluye dos canciones inéditas en su repertorio, una de las cuales es el primer single del disco “Qué pasaría”. Además, incluye los más grandes éxitos de este entrañable dúo.

Sin Bandera conmovió durante años a millones de personas, marcando un hito en la historia del Pop en español.

La historia comenzó a escribirse en la década de los 90 de la mano de García y Schajris, con voces privilegiadas, delicadas interpretaciones y una sola apuesta: su música. Sin Bandera reescribió las reglas del Pop en nuestro idioma, con nuevas figuras retóricas, nueva lírica, sonidos mucho más orgánicos y la fuerza para narrarnos nuestra propia vida en canciones.

Las entradas

La venta de entradas larga lunes 31 de julio y martes 1 de agosto para propietarios de tarjetas del Banco Macro, y para todo el mundo el miércoles 2. Los precios van desde los 660 a los 2.200 pesos, y se venden en Edén (Obispo Trejo 15), Patio Olmos, Locuras (9 de Julio 451), Terminal de Ómnibus y Paseo Rivera Indarte. Por Internet, enwww.edenentradas.com.ar