Córdoba: el paro de interurbanos seguirá hasta el lunes

Aún no hay acuerdo entre choferes y empresarios. El lunes habrá una nueva reunión para tratar de destrabar el conflicto que lleva ya 18 días vigente.

Aoita sostiene el paro hasta el lunes.
Aoita sostiene el paro hasta el lunes.

El paro de transporte que lleva adelante la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) seguiría, en principio, hasta el lunes 4 de mayo, cuando las partes vuelvan a reunirse para intentar destrabar el conflicto.

El secretario general de Aoita, Emiliano Gramajo, dijo que mantuvo con el ministro de Trabajo, Omar Sereno, una reunión y que el lunes los empresarios del transporte presentarán una propuesta para el pago de los sueldos de los trabajadores, según informó Cadena 3.

"Nos dijo que el lunes, a las 16, los empresarios formularán una propuesta. Hay una audiencia fijada con todas las partes para ese día. Esto es muy importante, porque hasta el momento no habíamos podido tener eso", comentó. "Evaluaremos ese día la oferta. Mientras tanto, el paro sigue por tiempo indeterminado hasta que analicemos esa propuesta", agregó luego.

El paro que lleva adelante Aoita cumple este jueves 18 días de paralización del servicio.