Belgrano apoyó a Chiqui Tapia y espera definiciones con respecto a la Primera Nacional

Luego de que el presidente de AFA anunció el final de las temporadas y la decisión de definición de ascensos en cancha, el club avaló sus dichos.

El vice de Belgrano destacó el nivel de compromiso del DT y ratificó que apuntan a entrar al Reducido.
El vice de Belgrano destacó el nivel de compromiso del DT y ratificó que apuntan a entrar al Reducido.

Luego de que se conozca, en la tarde del lunes 27 de abril, la decisión de AFA de dar por terminadas las competencias oficiales, de suspender los descensos por dos años y de definir los ascensoe en cancha, uno de los clubes que apoyó la decisión fue Belgrano

Luego de las comunicaciones por redes sociales, el que salió a hablar fue Sergio Villella. El vicepresidente celeste dijo: "Hablé personalmente con Chiqui (Tapia) y no hay nada. Hay muchas opciones, variables. Definido nada".

En Línea de 4, de canal Showsport y en Impacto Deportivo, de radio Impacto, el dirigente afirmó: "Tengo la expectativa de que se pueda plantear un esquema de reducido que nos pueda integrar. Para los dirigentes esta situación es de mucha responsabilidad, muchos gastos. Tenemos que saber si seguimos en el torneo".

Y agregó, con respecto a la definición de la Primera Nacional: "No está resuelta la modalidad para los ascensos. El resto ya se sabe y es sobre la suspensión de los descensos. Van a salir distintas alternativas en la cual podemos estar adentro o podemos estar afuera"