Inés Rivero, la ex top model cordobesa que sufre una seria enfermedad

En una entrevista, contó que enfrenta una afección complicada que por el momento "está dormida".

Inés Rivero
Inés Rivero

Con un pasado de renombre internacional como top model, la modelo cordobesa radicada en Estados Unidos, Inés Rivero, reveló que enfrenta una seria enfermedad, desde hace ya un año.

Según contó, Rivero fue diagnosticada con esclerosis múltiple en 2019 y ahora enfrenta el mal con el apoyo de su hija de 18 años, dijo en entrevista con la revista Hola.

Con 44 años y retirada ya del mundo de las pasarelas, la cordobesa relató: "tengo esclerosis múltiple y soy una afortunada: me la descubrieron temprano", detalló.

Sobre el descubrimiento, dijo que los médicos "pudieron diagnosticarme porque tengo dos lesiones: una en la parte posterior izquierda del cerebro y otra en la espina dorsal", precisó al tiempo que dijo que por el momento no realiza tratamiento porque la enfermedad "está dormida", graficó.

Lejos de desanimarse, la exmodelo sostuvo que "siento este diagnóstico como una bendición. Puedo tomármelo así porque tengo una manifestación supersuave de la enfermedad. Está en remisión, soy una afortunada. Supe que el mayor desafío no iba a ser la enfermedad, sino aprender a sacar lo mejor de ella para seguir adelante", confió esperanzada.