El volante se desvincula de Racing Club y arregló de palabra con la Gloria. Fassi habló de un trueque por el lateral. Firmaron Olego y Blanco.

En Alta Córdoba siguen muy activos en el mercado de pases. Y en las próximas horas se fomalizaría el regreso de Ezequiel Videla a Instituto. Además, sigue en firme el interés por Ivo Chaves, el lateral sin lugar en Talleres.

Videla tramita su desvinculación de Racing Club y tiene acuerdo de palabra para volver a vestir la camiseta albirroja. El volante fue figura de aquel equipo de Darío Franco que se quedó a las puertas del ascenso en 2012.

Por el lado de Cháves, el salteño no le cierra las puertas a Instituto, que ya lo quería a mitad del año pasado. Y Andrés Fassi reconoció que podría ser parte de una operación en trueque. Claro que le apunta a Guido Mainero y en Alta Córdoba hay otros planes para el volante.

En cuanto al arquero, el que está más cerca es Maximiliano Cavallotti, de Gimnasia de Jujuy, por encima de Jorge Carranza y Mauricio Caranta. 

Y en las próximas horas se define el regreso de Maxi Correa, quien también suena en Unión de Santa Fe. 

Por su parte, Franco Olego y Ricardo Blanco estamparon la firma. Y podría llegar otro ex Defensores de Villa Ramallo, dirigido por Gabriel Gómez: el delantero Germán Lesman.