Quiso visitar a su novia, lo asaltaron y recibió un disparo en la cara

Se trata de un joven de 29 años que rompió la cuarentena y se encuentra internado en estado reservado en el Hospital de Urgencias.

Hospital de Urgencias.
Hospital de Urgencias.

Un impresionante hecho de inseguridad y violencia se produjo en la madrugada de este martes en Córdoba cuando un joven, que había roto el aislamiento social, preventivo y obligatorio, terminó internado con un disparo en la cara.

El hecho se produjo en barrio Residencial San Roque, alrededor de las 3 de la mañana. Desde avenida Abel al 1.600 fue trasladado un joven de 29 años, diagnosticado con herida de arma de fuego a la altura de la zona del rostro con orificio de salida a la altura del cuello.

Al parecer el joven, que se trasladaba a bordo de una motocicleta, rompió el aislamiento para visitar a su novia y en ese momento fue abordado por dos sujetos quienes le robaron la moto y al huir le dispararon.

Tras un operativo llevado a cabo por personal policial, en inmediaciones donde ocurrió el hecho, se procedió al control y aprehensión de dos jovenes de 23 y 21 años. En el procedimiento se secuestró un arma de fuego cal. 38 y dos motocicletas una de ellas marca Appia 150 cc y la otra Honda Wave 110 cc.