Rubén Daniele: No me jubilo, el intendente le mintió a todos los ciudadanos

El secretario General del Suoem salió a responder sobre las versiones que indicaban que Ramón Mestre lo había "jubilado".

Rubén Daniele y una enérgica desmentida.
Rubén Daniele y una enérgica desmentida.

Claramente no iba a quedar en un simple comunicado. Rubén Daniele no tardó en salir al cruce y aclarar que no está jubilado de la Municipalidad de Córdoba.

Durante horas de la tarde Ramón Mestre aseguró a diferentes medios que habían iniciado los trámites para jubilar al secretario General del Sindicato Unión Obreros y Empleados Municipales (Suoem).

"Primero que nada no estoy jubilado. Segundo, él (por Mestre) no tiene potestad para dictaminar mi jubilación. Eso es de la Caja de Jubilaciones".

A esas palabras, Daniele agregó un desafío para el intendete Mestre. "Yo voy a ser reelecto (como secretario General del Suoem) y él no. Lo voy a ir a despedir y a recibir al nuevo intendente. Él se va y yo voy a seguir un año más" Daniele también remarcó que irá a la Justicia por este caso. Y aseguró que "el proceso electoral no se interrumpe. Me tengo confianza, por eso desafío al intendente".