La Universidad abre espacios de ayuda psicológica a sus trabajadores

Es una iniciativa de la facultad de Psicología.

Facultad de Psicologia UNC
Facultad de Psicologia UNC

En tiempos complicados y atípicos como los que se viven, hay profesionales dispuestos a dar una mano sobre todo en la contención.

No son horas fáciles y así lo entiende una iniciativa de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba, destinada al apoyo a docentes y no docentes universitarios.

Se trata de la apertura de un espacio de escucha y apoyo psicológico de acceso virtual y gratuito, para estos trabajadores de la UNC.

Este espacio atiende a la promoción de la salud mental en este momento crítico marcado por la alteración de todas las rutinas de la vida cotidiana.

El proyecto es originado por el equipo Cuidando a quienes cuidan de la Facultad de Psicología y tiene el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba y la Secretaría de Salud de la Municipalidad de Córdoba.

Quienes deseen aprovechar esta ayuda deben escribir al correo electrónico: cuidandoaquienescuidan@psicologia.unc.edu.ar o a través de Facebook, en Cuidando a quienes cuidan- Servicio de contención psicológica.