Campodónico: el llamado de Pérez, un Talleres candidato y la ferretería

Ex delantero del Celeste y muy identificado con el Pirata, también se refirió al rival de siempre.

\
\

Ascendió dos veces con Belgrano y se volvió hincha del Celeste. Mariano Campodónico tiene el sentido de pertenencia y mira de cerca la realidad del club, en lo deportivo y en lo institucional.

En una charla con La Mesa del Fútbol mencionó que en marzo lo contactó Armando Pérez, candidato a presidente, para que forme parte de una nueva estructura.

"Me encantaría ayudar a Armando y a Belgrano, y estoy dispuesto. Le dije que me cuente conmigo en lo que necesite pero desde afuera", explicó.

Y dio su puento de vista sobre el equipo de Ricardo Caruso Lombardi. Además de recordar que Carlos Ramaciotti fue de los que más le enseñó. "Vi a Belgrano por ejemplo contra Barracas Central, y depende demasiado de Pablo (Vegetti)", observó.

Con Huracán, enfrentó dos veces a Talleres y reconoció: "Fue de los equipos que nos superó claramente. Me gusta la propuesta de Alexander Medina, lo conozco por su amistad con (Israel) Damonte y plantea los partidos con jugadores rápidos y dinámicos".

En cuanto a la carentena, llena las horas colaborando en la ferretería de sus suegro. "Atiendo para ayudar, porque algunos dicen que el padre de mi señora se agarró un clavo conmigo, je".