El objetivo principal es regular y establecer las condiciones para sponsorizar, auspiciar o publicitar en espacios y eventos de la Agencia Córdoba Deportes (ACD).

El Programa de Asistencia al Deporte Amateur (PADA) fue presentado este miércoles con el objetivo principal de regular y establecer las condiciones para sponsorizar, auspiciar o publicitar en espacios y eventos de la Agencia Córdoba Deportes (ACD).

Para tal fin, se determinó la creación del Área de Gestión Comercial Deportiva, que estará encabezada por Hilario Serlin como colaborador de la presidencia, y cuenta con el apoyo de Medardo Ligorria, presidente de la ACD.

“Agradezco a Ligorria este desafío, estamos trabajando para las áreas más vulnerables del deporte social”, remarcó Serlin durante el acto de presentación realizado en la sala de conferencias del estadio Mario Kempes.

Los recursos obtenidos serán destinados a aquellos programas deportivos y acciones del deporte social que colaboran con la reconstrucción del entramado social en los sectores más vulnerables, y se aspira a sumar aportes privados a los realizados por el Gobierno de la Provincia.

A su turno, Ligorria consideró que “es un proyecto importante para el desarrollo de la provincia” y dijo que “con el PADA queremos orientar los recursos a los sectores menos beneficiados”.