Paulo Dybala estaba transmitiendo en vivo cuando Higuaín lo "quemó" con Oriana Sabatini

El Pipa apareció en medio de la transmisión y nombró a la hija de Catherin Fulop y Oba Sabatini.

Higuaín y Dybala.
Higuaín y Dybala.

¡Un amigo, Pipa! A las miles de especulaciones del romance entre Paulo Dybala y Oriana Sabatini, Gonzalo Higuaín le sumó una nueva este martes cuando apareció en un video en vivo que estaba trasmitiendo el cordobés en Instagram.

El hecho es que la Joya estaba transmitiendo mientras le cortaban el pelo en la habitación del hotel donde se hospedan, por la pretemporada, los jugadores de la Juventus.

En varias ocasiones aparecían diferentes jugadores detrás del ex Instituto. Así se pudo ver a Tomás Rincón, Miralem Pjanic y sobretodo a Gonzalo Higuaín.

En los miles de comentarios que se veían en la transmisión apareció una muchacha llamada Clarita Sabatini que comentó: "Oriana Sabatini".

Ese solo comentario le bastó al Pipa para reírse y decir: "¡Oriana Sabatini!". A eso Dybala contestó: "No, pará pajero. Le seguís dando de comer a la gente, bobo". Al tiempo que se seguían escuchando las risas de fondo.

El live no terminó ahí porque Dybala buscó venganza y decidió burlarse del corte de pelo de Gonzalo.

"No creo que tengan tanto para cortar", decía la Joya mientras se cambiaba de habitación.

Durante la transmisión también fueron comentando diferentes jugadores de la Juve quienes se burlaban de Higuaín o Rincón.

El más insistente fue Mario Mandzukic quien mandaba emojis de un bebé (con poco pelo) y nombraba a Higuaín. "Tu cavesa (sic) grande", ponía.

También apareció Angel Di Maria comentando sobre el partido que este miércoles por la noche jugarán el PSG y la Juventus. "Dejá de llorar", fue una de sus primeras frases.