El base integró el equipo ganador de la LNB de San Lorenzo en la última temporada, también actuó para Argentino de Junín, Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia y Regatas Corrientes.

Instituto de Córdoba consiguió la ficha del base Santiago Scala, quien viene de salir campeón con San Lorenzo, para intervenir en la edición 2017-18 de la Liga Nacional de Básquetbol (LNB).

La entidad ‘albirroja’ sumó al jugador juninense, de 1,87 metros y 26 años, que de este modo vestirá una quinta camiseta en la máxima competencia basquetbolística local.

Scala, que integró el equipo ganador de la LNB de San Lorenzo (2016-17) en la última temporada, también actuó para Argentino de Junín (2008-11), Gimnasia y Esgrima de Comodoro Rivadavia (2011-15) y Regatas Corrientes (2015-16).

El equipo conducido por Facundo Muller ya tiene cinco fichas mayores, con los arribos de Luciano González, Miguel Gerlero, Facundo Piñero, Cristian Amicucci y el citado Scala. También se aseguró la continuidad del pivote extranjero Sam Clancy, mientras que como ficha Sub 23 seguirá el base Gastón Whelan (ex Bahía Basket).