El artista repasará en el show no solo los grandes éxitos de su carrera, sino también algunas reversiones inéditas de nuevas composiciones.

El cantante y compositor Dread Mar I despide su disco “10 años”, el sábado 29 de julio a las 21.30 en el Quality Espacio de la ciudad de Córdoba en el marco del fin de la gira homónima en donde recorrió los escenarios de Estados Unidos, México, Guatemala, Chile y Argentina.

En esta ocasión, el artista repasará en el show no solo los grandes éxitos de su carrera, sino también algunas reversiones inéditas de nuevas composiciones.

“10 años” es el último disco de Dread Mar I, uno de los referentes del género reggae quien ya está trabajando en la presentación de su próximo disco grabado en Jamaica durante diciembre de 2016.

Mariano Javier Castro, conocido como Dread Mar I, se lanzó como solista en 2005 con el registro “Jah guía” y un año después editó “Hermanos”.

Pero fue en 2008, junto a la llegada de su álbum “Amor-es”, que se convirtió en una banda multitudinaria de reggae contando 60 shows en menos de ocho meses y pasando por varias ciudades del interior, Chile y Uruguay.

En 2010, dio a conocer “Viví en Do” y en 2012, tras presentarse por primera vez el Luna Park, lanzó su sexto álbum de estudio “Transparente”, que incluyó el popular “Buscar en Jah”.

Precio de las entradas:  Campo $350, Sector Celeste $450, Sector Azul $400.