Un freno a la vuelta a los entrenamientos por parte de Campana

El presidente de la Agencia Córdoba Deportes recibió un pedido de Talleres para poder retomar las prácticas, pero ve complicado el panorama.

Héctor Campana habló con los dirigentes de Talleres y les dijo que no podían entrenar.
Héctor Campana habló con los dirigentes de Talleres y les dijo que no podían entrenar.

Héctor Campana, presidente de la Agencia Córdoba Deportes, dijo que no cree que sea viable que los jugadores vuelvan a entrenar. En respuesta al reclamo de Andrés Fassi, presidente de Talleres, quien había armado un protocolo de regreso a los entrenamientos en los días previos, el "pichi" vio complicado el panorama ya que quiere evitar a toda costa el contagio de coronavirus por parte de los jugadores.

"Hablé con la gente de Talleres y me manifestaron la posibilidad de entrenar, les dije que era muy difícil, obviamente que voy consultar con las autoridades de salud. Siempre es conveniente coordinar y no cortarse solos. Por ahora es un inconveniente, en el corto plazo parece que no es viable", expresó el funcionario cordobés en una entrevista con Súper Mitre Deportivo.

"Es fundamental lo sanitario en estos momentos y evitar los posibles riesgos. Creo que lo que estamos haciendo es restringir el tránsito porque ya hay en nuestro país circulación comunitaria. El problema son los focos de contacto", sostuvo el exjugador de básquetbol de Atenas, River y Boca, entre otros.

"El Pichi" prosiguió con lo peligroso que es jugar a puertas cerradas, como muchos pretenden, porque "después los jugadores tienen una vida y quien sabe lo que hacen. No se pueden hacer análisis antes de cada partido".

Por último, se refirió a la economía de los clubes afirmando que "van a tener problemas porque la economía está complicada, pero se irán acomodando a la medida que pase el tiempo".