Se escondió en el baúl de un remis para visitar a su novio y fue detenida

Al parecer, la joven de 24 años contaba con la complicidad del conductor de vehículo que también quedó detenido.

Controles y patrullajes en diferentes localidades del Valle de Punilla. (Foto: Policía de Córdoba / Twitter).
Controles y patrullajes en diferentes localidades del Valle de Punilla. (Foto: Policía de Córdoba / Twitter).

Durante el período de aislamiento total, preventivo y obligatorio se viven todo tipo de situaciones y en la ciudad de Córdoba este miércoles se dio una totalmente insólita. Una joven fue detenida por esconderse en el baúl de un auto. El chofer del remis también fue aprehendido.

Se sabe que la circulación de personas está prohibida exceptuando algunos casos especiales o para la compra de alimentos o remedios. Pero algunos se las ingenian para romper con esta medida y visitar a sus afectos.

Esta joven de 24 años, que vive en barrio General Paz y es oriunda de Jesús María, decidió esconderse en el baúl de un remis para ir a visitar a su novio. Aparentemente conocía al chofer y contaba con la complicidad del hombre que accedió a trasladarla en ese lugar.

"El remisero, que es amigo de la joven, accedió a subirla al baúl del vehículo y los vecinos alertaron a las autoridades, ambos están detenidos por violar la cuarentena obligatoria" indicó el comisario Gonzalo Cumplido.

"Es inentendible que hagan semejante cosa irresponsable. Cada vez estamos viendo más hechos inusuales e insólitos", declaró Cumplido a Mas Radio.