Ana Laura Liendo fue imputada de homicidio culposo. Había dejado a sus hijos de 3, 7 y 8 años solos cuando se desató el incendio. 

El fiscal Tomás Casas imputó este lunes a Ana Laura Liendo por homicidio culposo, por la muerte de sus pequeños hijos en un incendio ocurrido en su vivienda cuando habían quedado solos, en la madrugada del domingo.

Según la Justicia, hubo negligencia por parte de la mujer que dejó a sus tres hijos de 3, 7 y 8 años solos y encerrados en su vivienda de calle Neiva al 5.200, en barrio Villa El Libertador de la ciudad de Córdoba.

Mirá también: Bianca, Fabricio y Alan, los nombres trágicos de lo evitable

Bianca y Fabricio, los menores, murieron el domingo. En las últimas horas se supo que Alan, el mayor, tiene muerte cerebral.

El caso. Los tres niños se encontraban solos en la casa en la que vivían junto a su madre, en la madrugada del domingo, cuando se desató un incendio de magnitud. Vecinos, policías y bomberos debieron forzar las aberturas para poder sacar a los niños, que estaban encerrados en el interior de la vivienda.

La mamá los habría encerrado para ir al baile de Villa Retiro, mientras que el padre de los niños no vivía en la misma casa.