El informe preliminar indica que Gómez murió calcinado

Así lo aseguró el fiscal que investiga la causa. El cuerpo del hombre fue hallado calcinado en el baúl de su vehículo, en la autopista Córdoba-Carlos Paz.

Luis Alberto Gómez
Luis Alberto Gómez

El informe preliminar de la autopsia realizada a Luis Alberto Gómez indica que estaba con vida cuando fue alcanzado por las llamas dentro de su auto, en la autopista Córdoba-Carlos Paz.

La información fue confirmada a Cadena 3 por el fiscal Ernesto de Aragón, quien también precisó que en el cuerpo no se detectaron heridas de disparos de arma ni tampoco internas y externas anteriores al hecho.

Lo que habría dado muerte a Gómez, de 38 años, habrían sido las heridas de fuego.

Viviana Leguiza, la esposa de Luis Alberto Gómez, está convencida de que su marido fue asesinado este sábado por la mañana en la autopista Córdoba–Villa Carlos Paz, donde se incendió su automóvil Fiat Palio minutos después de salir de su casa de barrio 20 de Junio.

“Luis no se suicidó. Tampoco me dejó ninguna carta en la casa. Él no tenía ningún enemigo. Era la persona más buena que había”, sostuvo la mujer El cadáver calcinado de Gómez fue hallado por los bomberos una vez que sofocaron las llamas. Estaba en el baúl.