Gotti y Mainero, los más transferibles de Instituto

El goleador sigue sonando en clubes del exterior. Y por el volante preguntaron de Vélez y desde Portugal.

Con fútbol y goles, Guido Mainero despertó el interés de varios clubes.
Con fútbol y goles, Guido Mainero despertó el interés de varios clubes.

Este domingo Instituto se despide de la B Nacional (tiene libre la última fecha) y para algunos jugadores el partido con Argentinos Juniors, a las 15 en La Paternal, puede ser la despedida definitiva.

Es que Gustavo Gotti será transferido y son varios los clubes anotados por sus goles (14 en el torneo). El O'Higgins y Unión La Calera de Chile y Atlético Medellín de Colombia son dos posibles destinos para el Tanque, quien también interesa en Godoy Cruz.

Otro jugador transferible en filas albirrojas es Guido Mainero, de gran torneo. Por el volante preguntaron desde Marítimo de Portugual a Vélez, pasando por Gimnasia de La Plata e Independiente. Sin olvidar que también gusta en Belgrano y Talleres.

Vale recordar que Pablo Soda, quien apareció con goles en las últimas fechas, se irá a préstamo al Antofagasta del fútbol chileno.

En cuanto a los refuerzos, para este lunes se aguarda la llegada de Ricardo Blanco, el volante ofensivo de All Boys que será el primer refuerzo de la Gloria. Otros nombres en danza son los de Maximiliano Correa y el arquero Jorge Carranza.

Inferiores de AFA. Por el torneo de Juveniles de AFA de B Nacional, Instituto se midió con Independiente Rivadavia, con estos resultados.

La Cuarta cayó goleada 4-0; la Quina igualó 1-1 (Saravia); la Sexta goleó 5-1 ((Rodríguez, Villarreal, Allende y Bustos por dos); la Séptima se impuso 3-1 (dos de Andragna y Romero); la Octava ganó por el mismo marcador (dos de Jara y Watson) y la Novena lo hizo por 3-0 (0 (Rueda y dos de Belén).