Palacios seguirá hasta diciembre en Talleres

El presidente del club, Andrés Fassi, defendió la operación con Pachuca, que compró el pase de Palacios y lo cedió hasta diciembre al conjunto cordobés.

Andrés Fassi, presidente de la T, dijo que Reynoso se irá si pagan lo que vale.
Andrés Fassi, presidente de la T, dijo que Reynoso se irá si pagan lo que vale.

El delantero Sebastián Palacios, vendido al Grupo Pachuca, seguirá en Talleres de Córdoba y cerró negociación con el lateral uruguayo Lucas Olaza. El presidente de Talleres, Andrés Fassi, defendió la operación con Pachuca, que compró el pase de Palacios y lo cedió hasta diciembre al conjunto cordobés.

"Lo que ha hecho el Grupo (por Pachuca) en todo este tiempo por Talleres y ahora, en particular, con lo de Sebastián Palacios, no existe en el fútbol mundial, no existe", sostuvo el dirigente a MundoD.Y agregó: "Es para sacarse el sombrero. Comprar el pase del jugador de esa jerarquía, prestárselo a Talleres, y encima dejárselo jugando, es extraordinario. Y encima todavía hay que escuchar y leer algunos Twitter (sic) malinformando, que uno negocia de los dos lados del mostrador y no sé cuántas estupideces más", se quejó.

El Grupo Pachuca es inversionista de una serie de clubes en Latinoamérica, con cabeza en Pachuca y otros tres mexicanos, Talleres y Everton de Chile. Talleres, de pretemporada en Salta sumaba al trabajo al extremo ecuatoriano Joao Rojas Mendoza y de acuerdo al diario cordobés Fassi confirmó la contratación del lateral uruguayo Lucas Olaza, de Danubio, y que estaría llegando el sábado. También estaría avanzada la negociación con el delantero uruguayo Junio Arias, de Peñarol.