"Acá estamos": empresarios de Córdoba financiarán la compra de alimentos e insumos médicos para afectados por la cuarentena

Bajo el lema "Acá estamos", distintas firmas se ofrecieron a donar dinero para la compra de alimentos e insumos médicos destinados a quienes más lo necesiten.

Empresarios de cordoba financiarán donaciones por el coronavirus.
Empresarios de cordoba financiarán donaciones por el coronavirus.

Ante el avance del COVID-19, empresarios de Córdoba se unieron con el objetivo de realizar donaciones económicas para comprar lo necesario para aquellos que peor la están pasando. "Acá estamos" fue el lema que impulsó la ayuda a los necesitados ante la situación de confinamiento obligatorio y la complicada coyuntura económica actual.

"Desde nuestras empresas podemos financiar con donaciones económicas la compra de alimentos para los que están sufriendo en esta circunstancia especial, e insumos médicos para cubrir necesidades que no estaban previstas", indicaron mediante un comunicado.

Concluyeron expresando: "Si lo hacemos en forma mancomunada, tendrá un impacto mucho mayor, y seremos parte del cambio de conciencia y de actitud que seguramente generará esta vivencia colectiva única".

empleados de cordoba
empleados de cordoba