Chacharpayas invernales en Mina Clavero, 21 y 22 de julio

La Fiesta de Cacharpayas Invernales comenzará desde las 21, con una entrada de $50. Habrá músicos y academias de danzas típicas.

Habrá academias de danza folklórica en vivo.
Habrá academias de danza folklórica en vivo.

El viernes 21 y sábado 22 de julio se realiza en Mina Clavero una nueva edición de la Fiesta de Cacharpayas Invernales. Tendrá lugar en el Club Juventud Unida (Urquiza esquina La Piedad).

Esta tradicional fiesta folclórica, en la que se expone lo mejor de la música y danzas tradicionales argentinas, contará también con un buffet a beneficio del club en el que se podrán degustar comidas típicas.

La Fiesta de Cacharpayas Invernales comenzará desde las 21, con una entrada de $50.

A continuación el Programa de la Fiesta de Cacharpayas Invernales y la Grilla de Artistas:

Viernes 21 de julio: Luis López (Homenaje al cura Brochero),  Aimara, Nuevos Caminos, Patricia Parada, Academia de danzas Estirpe Gaucha, Asociación Folklórica Abuelos de Traslasierra, Academia Municipal de Villa Cura Brochero, Academia de danzas Patria Mia, Academia de danzas La Fortinera, Chamaco Rodríguez, Los Camiares, Anita Ferreyra, Taller de Folklore del Centro Jubilados de Mina Clavero, Juan Tapia, Taller Municipal de Folklore de Mina Clavero.

Sábado 22 de julio: Trenzando,Dura Tierra, Renzo Tapia, Los Festivaleros, Academia de Malambo El Facón, Academia de danzas 25 Mayo, Ilusión Chamamecera, Asociación Folklórica Abuelos de Traslasierra, Academia de danzas Estirpe Gaucha, La Changada, Los Cantores de la Cañada, Academia de danzas Solcito de mi Tierra, Diego Cortés, Academia Municipal de Villa Cura Brochero.