La familia de Dybala dio a conocer que no presenta contagio de coronavirus

En un operativo los habían trasladado al Hospital Rawson para las pruebas, después de que el futbolista había anunciado que había contraído el virus.

Gustavo Dybala, hermano del futbolista, publicó un comunicado en el que afirman que los resultados de los controles dieron negativo.
Gustavo Dybala, hermano del futbolista, publicó un comunicado en el que afirman que los resultados de los controles dieron negativo.

Los familiares de Paulo Dybala revelaron este sábado los resultados negativos de los análisis a los que se habían sometido ante la posibilidad de haberse contagiado de coronavirus en Italia, cuando visitaron al futbolista.

A través del comunicado, informaron que la madre, el hermano del jugador de la Juventus y la novia de éste no contrajeron el Covid-19. De esta manera llevaron de tranquilidad a su entorno y a los vecinos de Villasol, el complejo de viendas en Córdoba donde residen.

Después de que Dybala y Oriana Sabatini comunicaran estar infectados con el virus, la Fuerza Policial Antinarcotráfico de Córdoba (FPA), por orden de la Fiscalía de Emergencia Sanitaria a cargo de Andrés Godoy, efectuaron un operativo para que sus familiares se realicen los análisis en el Hospital Rawson.

El 12 de marzo pasado la familia había regresado de visitar al futbolista en Italia y fueron los vecinos en Villasolquienes alertaron a la policía y al Ministerio de Salud de la Provincia que no estaban cumpliendo con la cuarentena.