Cordobeses se casaron on line

Sofía y Diego tuvieron que hacer su boda de manera "virtual" por la pandemia.

Sofía y Diego se casaron por la web
Sofía y Diego se casaron por la web

El avance del coronavirus toca todos los órdenes de la vida social, que se traslada cada vez más al terreno de la web, donde las redes sociales se han vuelto un medio indispensable.

Por caso, una pareja de cordobeses tuvo que cambiar todos los planes para no suspender su boda y así fue que la realizaron on line, en una ceremonia que compartieron familiares y amigos, frente a sus respectivas pantallas.

Es el caso de Sofía y Diego, quienes contaron divertidos que "teníamos en cuenta una carpa por si llovía, pero esto no estaba en los planes", dijeron a El Doce, sobre la decisión de mudar el casamiento a la red.

Finalmente, la ceremonia se hizo a través de la plataforma Zoom, a la que accedieron 100 personas, que presenciaron en tiempo real el casamiento.

También publicaron su boda en Facebook y en Instagram, para lo que crearon la cuenta Me Caso en Casa.

"Lo que queríamos era poder unir nuestras vidas, vivir juntos y pasar la cuarentena juntos. Dos amigas nos ayudaron a que se pudieran hacer. Preparamos todo en 72 horas, cuando la organización de la fiesta nos llevaba más de cuatro meses", contó Sofía.