Un insólito episodio se produjo este sábado cuando un hombre que cumplía cuarentena en su casa de fin de semana y al sentirse mal decidió ir al hospital, en el camino chocó y provocó un apagón en varias localidades. Se encuentra aislado en el Hospital Vicente Agüero de Jesús María.
El hombre de 63 años, exempleado del Poder Judicial y oriundo de Rafaela, había vuelto de Europa y el 16 de marzo se trasladó a Villa Cerro Azul, donde posee una casa de vacaciones, para cumplir la cuarentena.
El sábado por la tarde comenzó con síntomas asociados al coronavirus COVID-19, como fiebre alta, y decidió llamar a la Policía. Agentes llegaron hasta su domicilio y lo escoltaron hasta un dispensario en Agua de Oro.
En el camino, el hombre que conducía a bordo de su vehículo, un Mercedes Benz, se descompensó, chocó contra un poste de media tensión y provocó un apagón en localidades cercanas.
Luego del accidente continuó hacia el dispensario donde fue atendido y médicos del lugar activaron el protocolo por síntomas compatibles. El hombre debió ser trasladado al Hospital Vicente Agüero de Jesús María, donde permanece aislado.