Familiares de Dybala, trasladados en operativo al hospital Rawson

Se trata de su madre, su hermano Gustavo y la novia de este último. Volvieron de Italia donde estuvieron con el futbolista, que contrajo coronavirus.

Gustavo, hermano de Paulo Dybala, regresó de Italia e incumplió con la cuarentena, según denuncias de vecinos del complejo en el que habita.
Gustavo, hermano de Paulo Dybala, regresó de Italia e incumplió con la cuarentena, según denuncias de vecinos del complejo en el que habita.

La madre de Paulo Dybala, su hermano Gustavo y la novia de este úlitmo, fueron trasladados al hospital Rawson de la ciudad de Córdoba, una vez confirmada la noticia de que el futbolista contrajo coronavirus.

Por primera vez desde el inicio del aislamiento obligatorio, el Ministerio Público Fiscal ordenó trasladar hasta un hospital a cordobeses que estuvieron en el exterior hasta hace pocos días, según informó La Voz.

Uno de los fiscales a cargo de la unidad especial, Andrés Godoy, dispuso que una ambulancia del Ministerio de Salud traslade a la madre del futbolista, al hermano y a la novia, desde el complejo Villasol hasta el hospital Rawson, donde fueron sometidos a las pruebas de protocolo.

Los tres volvieron de Italia el pasado jueves 12 de marzo, tras visitar al jugador de al Juventus.

Vecinos del complejo denunciaron que desde el sábado 14, 48 horas después del regreso, la pareja salía con frecuencia del departamento que es de su propiedad en una de las torres.