Desde el helicóptero la Policía pide a los cordobeses que cumplan con la cuarentena total

Por todos los medios se está buscando que las personas permanezcan en sus hogares.

Helicoptero de la Policía de Córdoba.
Helicoptero de la Policía de Córdoba.

En plena vigencia del aislamiento total preventivo y obligatorio miles de cordobeses se volcaron a la calle y desde la Policía de Córdoba buscan diferentes medios para concientizar a los ciudadanos.

A los controles que se están realizando en calles y avenidas de la ciudad le sumaron un nuevo recurso, el helicoptero policial.

Así es, desde el aire también se busca controlar y concientizar a los cordobeses. En una publicación de redes sociales de la Policía de Córdoba, se puede ver al locutor oficial Franco Patiño emitiendo el mensaje a todos los ciudadanos.

"La Policía de la provincia de Córdoba recuerda a la comunidad que deberá permanecer en sus hogares. Seamos responsables y nos cuidemos entre todos", es parte del mensaje emitido.

Además, en la misma publicación desde el Gobierno de Córdoba remarcaron que "La Policía de Córdoba afecta sus recursos humanos, logísticos y tecnológicos al servicio del cumplimiento de las medidas de aislamiento social, preventivo y obligatorio, dispuesto por el Decreto de Necesidad y Urgencia dictado por el presidente Alberto Fernández" .