Coronavirus: suben a 103 los casos investigados en Córdoba, 12 altamente sospechosos

Lo confirmó el ministro de Salud, Diego Cardozo.

Diego Cardozo Ministro de Salud Prov. de Córdoba
Diego Cardozo Ministro de Salud Prov. de Córdoba

Luego de que este miércoles se conocieran los nuevos casos positivos de coronavirus COVID-19 en Argentina y en Córdoba, el ministro de Salud de Córdoba, Diego Cardozo, brindó un pormenorizado informe en el que aclara que ya son 103 los casos investigados en la provincia.

Según indicó Cardozo en la provincia tienen notificados unos 176 casos sospechosos, de los cuales 68 ya han sido descartados; 103 aún se encuentran en estudio. De estos, unos 12 son considerados "altamente sospechosos" por lo que proceden como si fuerna positivos.

Durante la jornada de este miércoles se conoció un nuevo caso positivo de coronavirus en Córdoba, lo que hace ascender a cinco los casos confirmados en la provincia.

Sobre este caso, Cardozo explicó que la persona se encuentra aislada y con buena evolución. "El caso que se suma hoy está cumplimentando tratamiento y aislamiento domiciliario", declaró el ministro.

A su vez, el titular de la cartera sanitaria informó que el hospital modular que construirá la Nación se instalará en el Hospital San Roque.