En el marco de la gira "Una noche con Il Divo Tour", este cuarteto vocal llegará al Orfeo Superdomo en octubre. Acá, todos los detalles.

Con su particular modo de interpretación, Il Divo logró una gran trascendencia internacional, con millones de seguidores en todo el mundo. Con su modo lírico de cantar, generó notables versiones de diversas reconocidas canciones de diferentes géneros.

Carlos Marín, Urs Buhler, David Miller y Sébastien Izambard se embarcarán en una gira que los traerá por primera vez a Córdoba. Se trata del Una noche con Il Divo Tour, con el que arribarán al Orfeo Superdomo este 31 de octubre.

“Estamos muy emocionados de tener la oportunidad de traer nuestros mejores éxitos en gira por las Américas”, dice David Miller. “¡Lo estamos llevando de nuevo a lo básico y alimentando nuestro programa con las canciones que nuestros fans aman! Va a ser una noche para recordar y no podemos esperar para embarcarnos en una noche con lo mejor de la gira de Il Divo “, agregó.

Las entradas ya están a la venta en Tiendas Vesta, Super MaMi y a través de la web Orfeosuperdomo.com. Los valores son: Sector Rojo, a 700 y 900 pesos. Sector Pista, a 1.300, 1.600, 2.000 y 2.300 pesos. En todos los casos, se debe agregar un 18 por ciento por service charge.