Córdoba exhibirá su potencial agroalimentario en la expo rural de Palermo

La provincia expondrá la esencia del sector primario, la industria y el complejo tecnológico cordobés.

La provincia de Córdoba tendrá su espacio en la 131º Expo Rural de Palermo, que comenzará este miércoles 19 de julio, con la presencia de los tres ministerios que integran el Gabinete Productivo y 12 emprendimientos que resumen su potencial agroalimentario.

Con el slogan "De Córdoba a tu Mesa", la provincia expondrá "la esencia del sector primario, la industria y el complejo tecnológico cordobés que ofrece al mercado interno y externo", informó el gobierno de esta provincia a través de su página web oficial.

El stand provincial oficial contará con más de 250 metros cuadrados, donde las carteras de Agricultura y Ganadería, de Industria, Comercio y Minería, de Ciencia y Tecnología, Agencias de Turismo y de Cultura desarrollarán actividades a lo largo de los 11 días de la exposición.

En ese espacio los visitantes podrán degustar y llevarse productos que se elaboran con materias primas cordobesas, llegando a la mesa con un alto agregado de valor, tales comm vinos de alta gama; cervezas artesanales; quesos de primer nivel premiados; productos con certificación orgánica; especias y condimentos gourmet; infusiones; chacinados; alfajores tradicionales y delicatessen; entre otros productos.