El ministro de Salud confirmó dos nuevos casos de coronavirus en Córdoba

Se trata de una mujer llegada de España, y un contacto estrecho. Ambos están ligados laboralmente a la UNC y evolucionan. El primer caso ya fue dado de alta.

El ministro Diego Cardozo puntualizó que son tres los casos confirmados en Córdoba, y que el primero ya fue dado de alta.
El ministro Diego Cardozo puntualizó que son tres los casos confirmados en Córdoba, y que el primero ya fue dado de alta.

Diego Cardozo, ministro de Salud de la Provincia, dio a conocer de manera oficial que hay otros dos casos en Córdoba de afectados por coronavirus.

"Tenemos dos casos nuevos, son una mujer que viene de España y un contacto estrecho de ella", comunicó el Ministro.

"Ya se tomaron medidas conforme al protocolo, con aislamiento y tratamiento en su domicilio para ella, y aislamiento y tratamiento hospitalario para su contacto", añadió.

Los dos casos de Covid-19 están relacionados laboralmente con la Universidad Nacional de Córdoba. Ambos presentan buena evolución, detalló un comunicado del Comité de Acción Sanitaria que preside el gobernador Juan Schiaretti.

Por otra parte, el paciente del primer caso positivo de coronavirus registrado en la provincia y confirmado el pasado viernes, recibió el alta médica y se encuentra en perfecto estado. A su vez, no se detectaron casos secundarios asociados.