"Te voy a entregar a tu hija en un cajón": la amenaza del femicida de Totoral

El hermano de la víctima declaró que el asesino le había dicho eso a su papá. Miguel Gutiérrez tenía una orden de restricción para acercarse a su expareja.

Femicidio en Villa del Totoral.
Femicidio en Villa del Totoral.

El estremecedor caso de femicidio que se produjo en la noche de este lunes en Villa del Totoral sigue generando estupor y luego de que se conociera que el femicida tenía una orden de restricción también salió a la luz la amenaza que le había hecho al padre de la víctima.

"Lo venía sufriendo hace un tiempo. El último episodio fue la semana pasada, por lo que hicimos la denuncia. Al día siguiente mi papá recibió amenazas de muerte, le dijo que le iba a entregar en un cajón a mi hermana", declaró el hermáno de la víctima a Arriba Córdoba.

"Todos los días mi papá llevaba a mi hermana al trabajo. Tenía una restricción de tres meses. Y tampoco podía ingresar a la zona fabril", agregó el joven.

"Se hizo lo que se tenía que hacer, hicimos la denuncia... yo le pregunté al comisario qué hacíamos con un papelito, había pruebas de que la había golpeado. Lo único que sé es que mi hermana no está más", concluyó.

En la noche de este lunes Miguel Gutiérrez (40) atacó a su expareja Denise Vergara (30) mientras la mujer trabajaba en una fábrica en Villa El Totoral. El hombre habría entrado a la fuerza al complejo fabril y mató a la mujer de 10 o 12 puñaladas. Quedó detenido.