Polémica por una expresión homofóbica en un ticket de un restaurante cordobés

Una pareja de jóvenes se llevó una desagradable sorpresa cuando recibieron la cuenta.

Jovenes fueron discriminados en un restaurante de Córdoba.
Jovenes fueron discriminados en un restaurante de Córdoba.

Un insólito y discriminatorio hecho se produjo este domingo por la noche en un reconocido restaurante de Córdoba cuando emitieron un ticket con una violenta leyenda.

Leonardo Bustamante, uno de los afectados por esta situación compartió lo ocurrido en su cuenta de Facebook con la foto del ticket. "Facebook me pregunta que pienso.. y creo que nada, se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente con tanta bronca y odio a un pibe común, como yo, que solo intentó comer ñoquis y ensalada de frutas", arrancó contando al joven.

Facebook me pregunta que pienso.. y creo que nada, se me nubla el pensamiento cuando intento creer que aún existe gente...

Posted by Leo Bustamante on Sunday, March 8, 2020

Y agregó: "Es hora de replantearse la gente con la que nos rodeamos y 'trabajamos' Más empatía con el prójimo por favor". En la imagen que acompaña el posteo se puede ver que la cajera del restaurante It Italy, del Nuevocentro Shopping, escribió en el ticket "ensalada de frutas para llevar para los putos".

El otro joven que compartió la cena con Bustamante aseguró que desde la empresa buscaron pedirle disculpas. "Hoy a la mañana nos llamaron de la gerencia. Nos quisieron reintegrar lo que habíamos gastado", declaró a El Doce.

También confirmó que harán una denuncia al INADI.  "Seguramente vayamos entre este lunes y el martes", aseguró al mismo medio.