Volvió el plantel de Talleres, con Palacios

El tucumano se presentó a entrenar, más allá de su posible pase a Pachuca. Este sábado se van a Salta para la pretemporada.

El delantero ex Boca está listo para dar el salto al Pachuca. Por ahora, albiazul.
El delantero ex Boca está listo para dar el salto al Pachuca. Por ahora, albiazul.

Como estaba previsto, el grueso del plantel de Talleres retomó las prácticas. Con Sebastián Palacios incluido, más allá de lo que parece un inminente pase al Pachuca.

El pase del tucumano pertenece en un 50 por ciento al club de barrio Jardín y tiene contrato vigente. Por eso, por ahora está a las órdenes de Frank Kudelka.

Algo similar acontece con Emanuel Reynoso, el otro jugador más transferible del plantel, quien se presentó ayer jueves con un grupo más reducido.

En total trabajaron en el predio 26 futbolistas: los arqueros Guido Herrera, Mauricio Caranta y Kevin Humeler; los defensores Leo Godoy, Juan Cruz Komar, Javier Gandolfi, Ian Escobar, Carlos Quintana, Santiago Moyano, Ivo Chaves, Fernando Bersano y Alejandro Maciel; los volantes Pablo Guiñazú, Fernando Godoy, Federico Peralta, Gian Bianchini, Cristian Ojeda, Nicolás Giménez y Reynoso; y los delanteros Victorio Ramis, Sebastián Palacios, Aldo Araujo, Jonathan Menéndez, Lautaro Guzmán, Catriel Sanchez y Nahuel Bustos.

Kudelka y los juveniles citados para la primera pretemporada viajarán este mismo viernes a Salta, para el trabajo más arduo que se extenderá hasta el domingo 23. El plantel partirá mañana.

Sobre los posibles refuerzos aún no hay confirmaciones, más allá de que siguen sonando los nombres del goleador uruguayo Junior Arias y de Leonardo Gil, para un segundo ciclo en la T.