Video: Una mujer denunció que intentaron secuestrarla en barrio San Martín

Al parecer un grupo de hombres descendió de una camioneta, ella corrió y se refugió en un taller mecánico.

Intento de secuestro en barrio San Martín.
Intento de secuestro en barrio San Martín.

Un hecho de inseguridad volvió a sacudir a Córdoba y en este caso se agrava ya que la mujer atacada denunció que intentaron secuestrarla. Todo quedó registrado por una cámara de seguridad que se encontraba en el sector.

El hecho se produjo en la noche de este lunes en la calle Quisquisacate de barrio San Martín. Y según se puede ver en las imágenes que circularon en redes sociales, la mujer caminaba por la vereda cuando desde una descienden dos hombres.

La mujer, identificada como Vanesa, logró escapar gracias a la intervención de vecinos de la zona y se refugió en un taller mecánico de la zona. En la denuncia policial, aseguró que eran al menos cinco hombres armados y descartó un intento de robo porque no tenía casi nada de valor económico.

"Había una camioneta estacionada. Mientras voy pasando se abre de repente, sale un hombre y no sé qué gritó. Me asusté y salí corriendo gritando, pidiendo auxilio", declaró Vanesa a El Doce.

"Eran dos hombres. Cuando un empleado de un taller vio la situación me socorrió y me metió al taller. Vi que eran entre cinco o seis en la camioneta, y uno armado le apuntó al hombre del taller", concluyó.