Sabores Serranos, en el Valle de Calamuchita

Desde este viernes, Santa Rosa de Calamuchita realizará la tradicional fiesta, con entrada libre y gratuita.

Sabores Serranos en Calamuchita.
Sabores Serranos en Calamuchita.

Santa Rosa de Calamuchita llevará a cabo su fiesta Sabores Serranos 2017, que se celebrará desde este viernes 14 de julio hasta el domingo próximo y retornará el 21 y el 22 de este mes.

En sus dos etapas presentará la mejor gastronomía típica, danzas y música argentina en vivo, además de una importante cantidad de stands de artesanos y microemprendedores locales, en el Salón de Usos Múltiples del Camping Municipal, como otros años, y con entrada libre y gratuita.

Allí, los aromas invitarán a disfrutar un sabroso costillar a las llamas, el famoso cabrito serrano, un plato de locro, unas jugosas empanadas o la clásica humita, además de interactuar con expositores regionales, artesanos y microemprendedores que trabajarán en vivo.

Desde la Municipalidad de Santa Rosa de Calamuchita se señaló que la participación de cada uno de los vecinosy de los turistas son factores fundamentales para el crecimiento de los eventos y un pilar fundamental para el desarrollo de una ciudad con nuevos desafíos.

Las actividades comenzarán a las 19, con espectáculos para niños y por la noche se llevará a cabo un festival musical donde participarán el grupo Indios de Ahora y Los Potros Malambo (viernes 14), Los Huayra (15), Dúo Coplanacu (21) y el riojano Sergio Galleguillo (sábado 22).