Mestre le respondió a Llaryora: El relato lo hizo para tratar de tapar el "impuestazo"

El ex intendente criticó los dichos del actual mandatario municipal durante el inicio de las sesiones ordinarias del Concejo Deliberante.

Ramón Mestre le respondió a Llaryora.
Ramón Mestre le respondió a Llaryora.

El intendente Martín Llaryora dio inicio este domingo a la sesiones ordinarias del Concejo Deliberante de Córdoba y además de enumerar las obras que llevará a cabo su gestión también criticó el gobierno de Ramón Mestre. Justamente el que salió a responderle este lunes fue el propio ex intendente.

"Creo que las declaraciones del intendente Llaryora han sido desafortunadas. El relato lo hizo para tratar de tapar el impuestazo. No comienza la vida de la ciudad con cada inicio de gobierno. Gobernamos esta ciudad durante ocho años con dificultades", declaró.

Y agregó: "No están trabajando como tienen que trabajar y todo el tiempo están buscando echarle la culpa a otros en lugar de ponerse a gestionar. A tres meses de su gestión tiene que llevar adelante los trabajos que la ciudad necesita".

También Mestre habló sobre los números de la deuda heredada presentados por la gestión de Llaryora y aseguró que "los números han sido inflados para tratar de plantear un relato". "En medio de eso, produjeron un impuestazo el más grande en los últimos 10 años. Hoy el intendente tiene la carta abierta para hacer lo que quiere. Llaryora tiene que gobernar y dejar de hablar de las gestiones anteriores", remarcó.